Envios gratuitos a España y Portugal / Intl. a partir de 100€

FAQ

ENVÍOS

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede ser enviado a una dirección seleccionada por ti y en el mismo país de la compra.

  • Cuando tardará mi pedido en llegar?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para España y Portugal los envíos estándar tardan entre 3 a 5 días laborables y los envíos urgentes entre 2 y 3 días laborables. Para el resto de los países los envíos estándar tardan de 2 a 8 días y dependerá de la ubicación y el precio aparecerá en la cesta al pagar.

  • ¿Cuánto tengo que pagar por el servicio de envio?  

Los envíos a España ( Península ) y Portugal son gratuitos / Los envíos internacionales también son gratuitos a partir de 100€. 

Para el resto de información de precios de transporte y opciones de servicios las tasas de transporte van a aparecer en la cesta de pago.

  •   ¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio? 

Te enviaremos un correo electrónico confirmando que tus artículos han sido enviados (cuando el pedido salga del estudio), otro con el número de seguimiento (con un enlace a la página web del servicio de mensajería) y, finalmente, el mensajero te enviará un mensaje de texto o correo electrónico para informarte de la entrega. 

DEVOLUCIONES

 

 

  • Tengo que pagar para devolver mis artículos? 

Las devoluciones se procesan y son pagadas por el cliente pero si quisieras hacer un cambio de talla, en este caso, el envío sera gratuito.  

  • ¿Cómo puedo devolver un artículo?

Debes enviar el artículo en el embalaje original a nosotros. Los artículos deben estar en su estado original y se te requerirá que presentes el recibo correspondiente. Ten en cuenta que siempre es necesario haber recibido el pedido antes de solicitar un reembolso.

Para procesar con la devolución porfavor escribenos a info@localpattern.com con el asunto DEVOLUCIÓN y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que devolver un artículo? 

  Todas las devoluciones deben hacerse dentro de los 14 días desde la fecha de recepción del pedido.  

  • ¿Cómo recibiré mi reembolso?
  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

  • ¿Qué tengo que hacer si el importe de devolución es incorrecto? 

Contacta con nosotros y vamos a resolver el problema lo más rápido posible. 

* Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del límite de período de retorno, o artículos que no están en el mismo estado en que fueron recibidos. 

CAMBIOS

  • ¿Puedo cambiar mis productos? 

    Sí, por favor escribe a info@localpattern.com para comunicar el cambio que deseas. 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un intercambio?  

     Todos los intercambios deben realizarse dentro de los 14 días siguientes a la confirmación de envío de correo electrónico.

Siempre el primero.

Suscríbete ahora para recibir la últimas novedades y recibe un descuento del 10% en tu primer pedido.