Envíos gratuitos en España a partir de 50€ / Internacionales a partir de 150€

Carlos Pareja

March 02, 2018

Carlos Pareja

www.carlospareja.es

@c.pareja

Carlos Pareja es un joven creativo y entusiasta fotógrafo de Barcelona. Anteriormente se graduó en diseño gráfico y estudios de bellas artes, pero no fue hasta 2010 que decidió enfocar su creatividad en la fotografía ya que tenía la sensación de que necesitaba expresar su creatividad de una manera más rápida y directa.


Hoy trabaja como fotógrafo combinando proyectos profesionales de moda, interiores, comida o retratos y a la vez encontrando tiempo para dedicarlo a trabajos personales, con los que se permite experimentar sus mayores inquietudes y curiosidades.

 

Cuéntanos sobre tu trabajo, y qué es lo que te gusta?

Soy fotógrafo y me gusta cuando me dan libertad creativa, pero cuando no tengo, disfruto cuando el director creativo tiene una visión similar a la mía.

carlos pareja
carlos pareja  carlos pareja

 

¿Que artista te inspira o aprecias y porque te gusta su trabajo? 

Ryan Mcginley, porque su trabajo es impecable y bellísimo, en el que nos muestra sin adornos el alma de la juventud en su estado más natural y sincero. Además tengo la sensación de que su vida es muy interesante y tiene un círculo envidiable de amigos, ¡muchos artistas!

Ryan McGinley es un fotógrafo estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York. McGinley comenzó a hacer fotografías en 1998. En 2003, a la edad de 25 años, fue uno de los artistas más jóvenes en tener una exposición individual en el Whitney Museum of American Art.

Desde muy temprana edad, sus compañeros y mentores eran skaters, artistas de graffiti, músicos y artistas que se consideraban al margen de la sociedad. Se matriculó como estudiante de diseño gráfico en la Parsons School of Design en Nueva York en 1997. En 1998, se mudó a East Village y cubrió las paredes de su departamento con fotografías Polaroid de todos los que lo visitaron allí.

Ryan McGinleyRyan McGinley

Un bar, restaurante y hotel de Barcelona ¿qué sueles pedir? 

Como Bar, recomendaría  Batuar en la terraza del Hotel Cotton House, donde cualquiera de los cócteles ofrecidos son muy buenos y el espacio es exquisito. 

Batuar. Gran Via de les Corts Catalanes 670, Barcelona

Como restaurante, recomendaría absolutamente El Patrón, que se encuentra en el barrio de Sant Gervasi. Tienes que pedir una buena ración de croquetas, ¡son deliciosas!

El patrón barcelona

El Patrón. Travessera de Gràcia, 44-46, Barcelona 

Y si tengo que recomendar un hotel, diría el emblemático Hotel W Barcelona en la playa de Sant Sebastian, en el barrio de la Barceloneta. ¡Una vez tuve la oportunidad de dormir en la suite y fue una experiencia que me encantaría repetir!

hotel w barcelona

Hotel W. Plaça de la Rosa dels Vents 1,  Barcelona

hotel w barcelona

Un lugar que te gusta de Barcelona? 

Soy consciente de que es el favorito de mucha gente de Barcelona, pero es así, en la calle Enrique Granados soy feliz.

Y ya por último, ¿nos dedicarías un autorretrato? 

carlos pareja

 

Local Pattern tuvo el placer de conocer y trabajar con Carlos Pareja en la campaña y el lookbook de nuestra primera colección.

Estamos orgullosos de compartir esta campaña aquí.

local pattern backstage

Backstage Editorial 1 por Carlos Pareja