Envíos gratuitos en España a partir de 50€ / Internacionales a partir de 150€

Amir Kuckovic

August 02, 2017

Amir Kuckovic

@amirkuckovic

www.amirkuckovic.com

¿A qué te dedicas? ¿Y qué te gusta de tu trabajo?

Soy fotógrafo de moda, pero me dedico más a la consultoría de marketing y comunicación para marcas del sector de la moda. En mi fotografía me gusta simplemente disparar lo que veo, con total naturalidad y sin buscar otra cosa más que lo que es, sin alterar el resultado que sale del negativo. 

amir kuckovicamir kuckovicamir kuckovicamir kuckovicamir kuckovic     

 


Un bar, restaurante y hotel de Barcelona ¿qué sueles pedir? 


Como restaurante, Entrepanes Díaz, está justo tocando Diagonal con Paseo de Gracia. (Carrer de Pau Claris, 189). Para pedir, hay muchas opciones, los típicos como el "Antxon", pero suelo ir variando y probando la carta, pero sin duda lo mejor es Quimet!

entrepanes díazentrepanes díaz

Como bar/coctelería,  Solange es uno de los más visitados, está cerca de mi antigua casa y es bastante íntimo (Carrer d'Aribau, 143). Siempre suelo variar, tiene una carta muy variada!    

solange bar barcelona

solange bar barcelona

Y como hotel, el Majestic, he ido varias veces. Después de ir a comer a algún sitio por la zona de Passeig de Gràcia 68 y alrededores, suelo rematar con un café en la terraza del hotel. Las vistas no están nada mal ... ¡Sagrada Família y Casa Batlló!

Hotel Majestic

Hotel Majestic

Un lugar que te gusta de Barcelona...

Me gusta la calle Muntaner, sobre todo desde el balcón de donde he estado estos últimos 4 años en Barcelona. Que por un lado se llegaba a ver el mar y por el otro la montaña, al más puro estilo San Francisco. 

Y ya por último, ¿nos dedicaras un autorretrato? 

 






Siempre el primero.

Suscríbete ahora para recibir la últimas novedades y recibe un descuento del 10% en tu primer pedido.